¿Quién es quién?

Ainoa CabadaVersión 2

Aloha! yo soy Ainoa, a pesar de no ser hawaiana siempre he utilizado esta palabra para decir ‘hola’ a la gente más cercana. Y lo más gracioso es que esta palabra no sólo significa ‘hola’, sino que originariamente significa ‘amor’, ‘afección’, ‘compasión’ y ‘paz’…lo cual, mola mucho ahora que me he decidido a escribir este blog.

He estudiado Filosofía y he realizado un máster en Derechos Humanos. Soy cabezota y difícil de entender. Dice la leyenda que en mi yo más profundo hay alguien gracioso y encantador. Me gusta el chocolate negro y caminar descalza por la playa.

Comentarios de Simon acerca de Ainoa

Como podrás imaginar, he conocido a Ainoa en España. Concretamente, en la ciudad de Valencia. Cuando realizábamos un intercambio universitario en esta ciudad. Yo desde Australia y ella desde Galicia.

La determinación y el entusiasmo de Ainoa, cada vez que tiene una idea en su cabeza, es a la vez fascinante y escalofriante, pero realmente gratificante. Entre tales ideas, como te habrás imaginado, es este blog. Llegando a casa del trabajo con pizarras llenas de ideas y planes para los primeros meses del blog es un espectáculo para la vista! Es esta clase de dedicación la que me hace creer que podemos continuar trabajando y construir el blog en algo realmente impresionante, sin importar si son 2 o 100 lectores.

Sígueme en: InstagramTwitter

Simon CaldwellVersión 4

¡Hola! Mi nombre es Simon y estoy aquí para hablarte acerca de lo que pasa en el mundo! Como puedes ver en mi foto, soy de Australia, un país hermoso y multicultural pero que no se libra de escándalos políticos y de violaciones de los derechos humanos.

He estudiado Relaciones Internacionales y, recientemente, me di cuenta de que estoy cerca de la vejez, ya que, estoy enormemente interesado por las conversaciones políticas y sociales de la radio.

Me gusta la comida, la española en particular pero, siendo sincero, podría decir que me enamoré de las patatas, el aceite de oliva y la sal sin importar el orden.

Juego al baloncesto y al fútbol australiano. Y disfruto tanto del aire libre como de estar en casa jugando innumerables horas en el ordenador.

Comentarios de Ainoa acerca de Simon

Por suerte, conocí a Simon. Al poco descubrí que todo puede pasar cuando ponemos nuestras mentes a trabajar juntas. Nos complementamos a la perfección, tiene la salsa que me falta a mi. Con un poco más de suerte, le convencí para que escribiera este blog conmigo. Y aquí lo tenéis, disfrutad. Es un genio!

Su secreto, se transforma en los atascos.

Sígueme en: Instagram / Twitter